Facebook Twitter Rss

Equipa la SDUE parque en Ascensión

Como parte de las acciones de mejora y con el objetivo primordial de que los infantes cuenten con espacios públicos recreativos adecuados.





26 de Septiembre de 2016 a las 10:55 hrs -- Centinela Digital
Images_90733_thumb_19

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), a cargo de su Titular la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola, llevo a cabo el equipamiento del Parque Francisco Villa, que se encuentra en Puerto Palomas de Villa, en el Municipio de Ascensión, Chih.

Los menores se mostraron felices, por tener un espacio en el parque que les cubra del sol mediante una malla sombra y además de contar con un paquete de juegos infantiles en donde sin lugar a dudas pasarán cada tarde horas de esparcimiento y disfrute.

La Secretaria de la SDUE, Arq. Nieves Aurora Maloof, anteriormente durante visita de trabajo en tareas de reforestación por el Municipio, ha detectado entre otras las necesidades del lugar; por lo que hizo entrega a los vecinos del equipamiento.

La funcionaría resaltó la importancia de que las y los niños tengan un lugar en donde realizar actividad física y convivan con sus amistades sin correr riesgos en las calles.

Finalmente, exhorto a los pequeños a cuidar de los juegos que son para el beneficio de cada una de las personas que habitan en la comunidad.