Facebook Twitter Rss

Intensifican limpieza de avenidas de distintos sectores

Hoy tres reciben mantenimiento general.





26 de Septiembre de 2016 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_90787_thumb_60

Tres avenidas, ubicadas por diferentes rumbos de la ciudad reciben mantenimiento general por parte de cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal, informó su titular Héctor Lozoya Ávila.

Corte de pasto, retiro de maleza, grafiti, barrido manual así como poda de árboles, son algunas de las acciones que se realizan en el Eje Vial Juan Gabriel, en el tramo de la avenidas Zaragoza a la Vicente Guerrero, en la zona centro.

También se atienden las avenidas Tecnológico, en el tramo de la curva de San Lorenzo a la ejército Nacional y la 16 de Septiembre desde las Américas hasta la Mariscal, incluyendo el túnel tanto en el interior como al exterior.

En estas acciones participan 50 empleados apoyados con cuatro camiones tipo caja abierta y seis camionetas pick up con su respectivo remolque.

Lozoya explicó que en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, para reforzar las labores de limpieza y para aprovechar que el clima aun permite trabajar al aire libre, se busca mantener las vías públicas en óptimas condiciones.

Por ello, hizo un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes viales así como embotellamientos ya que los trabajadores y vehículos se encontrarán realizando acciones en los distintos carriles de las arterias en cuestión.

Dijo que también a solicitud de los directivos de la Escuela Primaria Cuitláhuac, ubicada en las calles Chamulas y Yaquis de la colonia Azteca, se brinda apoyo para limpiar tanto el interior como el exterior de las instalaciones.

¨Corte de maleza, retiro de exceso de tierra, basura y tiliches son acciones que se realizan en esta institución¨, dijo el servidor público.