Facebook Twitter Rss

Tiroteo en escuela primaria de Carolina del Sur; 3 heridos

Un adolescente abrió fuego en una escuela primaria de Carolina del Sur la tarde del miércoles, hiriendo a dos alumnos y a un maestro antes de ser detenido.





28 de Septiembre de 2016 a las 14:37 hrs -- Centinela Digital
Images_90941_thumb_50

Greg Shore, médico forense del condado Anderson, dijo que la policía acude a investigar una muerte "al parecer relacionada" con el suceso en la escuela, a aproximadamente un kilómetro de distancia.

Shore añadió que las heridas de las víctimas no parecen ser graves.

Autoridades señalaron que un adolescente está detenido en conexión con el hecho.

Poco antes unidades policiales habían acudido de urgencia a la escuela primaria de Carolina del Sur donde se reportaron disparos.

Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.

Según la emisora WYFF, helicópteros aterrizaron en los predios de la escuela y alumnos fueron desalojados a una iglesia cercana.

La escuela está ubicada cerca de la frontera con el estado de Georgia.

Imágenes de la televisión mostraban una intensa movilización policial en las inmediaciones del plantel escolar, sin que se conozcan hasta ahora las circunstancias del incidente.

Las autoridades pidieron a los residentes evitar acercarse a la escuela para no entorpecer las acciones de policías y rescatistas.













(La Jornada)