Facebook Twitter Rss

Procuraduría ofrece recompensas para localizar a nueve personas

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón 500 mil pesos a quienes den información veraz y útil en los casos de nueve personas desaparecidas.





28 de Septiembre de 2016 a las 15:05 hrs -- Centinela Digital
Images_90955_thumb_59

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón 500 mil pesos a quienes den información veraz y útil en los casos de nueve personas desaparecidas.

En cinco acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación se expone que las recompensas se otorgarán para localizar a Filiberto Guzmán Morales, Arturo Navarro Hernández y Hugo Murrieta Sánchez.

Así como a Juan Pablo Alvarado Oliveros, Isaías Uribe Hernández, Pedro Morales González, Oscar Adrián Llamas García, José Manuel Campos Luna y Germán Alejandro Gutiérrez Triana.

También se ofrece la misma cantidad por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

La información será recibida en la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas ubicada en calle López, número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Las gratificaciones se entregarán en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

Los acuerdos dejarán de surtir efectos cuando la víctima sea localizada, así como identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables de los delitos señalados, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.












(Grupo Fórmula)