Facebook Twitter Rss

Sin reportes de emergencia Alumbrado Público por recientes lluvias

Se atienden casos considerados de rutina.





30 de Septiembre de 2016 a las 15:27 hrs -- Centinela Digital
Images_91136_thumb_80

El Director de Alumbrado Público Gerardo López Fierro, informó que a pesar de las recientes lluvias, hasta el momento no se han reportado situaciones de emergencia y solo se atiende falta del servicio de rutina.

Señaló que a temprana hora se recibieron tres reportes de vecinos de los fraccionamientos Jardines de Roma, complejo Roma y Parajes de Oriente, en donde se detectó la falta del servicio pero sin relación con la precipitación pluvial, con lámparas que terminaron su ciclo últil y algunos interruptores botados.

En cuanto a las avenidas no se han reportados tramos apagados, sin embargo el personal recorre algunas arterias de la ciudad para verificar el buen servicio y entre las cuales se encuentra la Tecnológico, Santiago Troncoso, Talamas Camandari, ente otras.

López Fierro, exhortó a la ciudadanía que detecte algún problema con este servicio, a que lo reporte al teléfono 737-0210, debido a que el exceso de humedad puede provocar algunos apagones.

Por instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, la dependencia dispondrá con personal de guardia durante el fin de semana para atender cualquier situación de emergencia por lo que los reportes también se podrán realizar al 070.

Aunado a ello, comentó, el personal cuanta con la instrucción de atender cualquier solicitud de la ciudadanía, por lo que al momento de acudir a atender algún llamado y un ciudadano les solicita apoyo, este se brindará de manera inmediata y sin tener que realizar el reporte correspondiente.

Por último, llamo a los automovilistas a circular con precaución, debido a que aparte del vandalismo los accidentes son una de las principales causas de daños al sistema de alumbrado público de la ciudad.