Facebook Twitter Rss

Yunes anuncia gabinete de millenials para Veracruz; edad promedio de 33 años, destaca

Miguel Ángel Yunes Linares anunció los primeros nombramientos para su gabinete de la Gobierno de Veracruz.





17 de Octubre de 2016 a las 10:48 hrs -- Centinela Digital
Images_91744_thumb_1

El caul iniciará labores el 1 de diciembre del 2016; del cual -aseguró- la edad promedio es de 33 años, de formación en Comunicación, Diseño y Derecho.


Excluyendo la edad de su servidor, el promedio de edad de las personas que hoy he designado para formar parte de mi gabinete de gobierno, es de 33 años; representan a la nueva generación… jóvenes limpios; apuntó Yunes Linares.

Elías Assad Danini, será el coordinador general de Comunicación Social. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas de Puebla y ocupó cargo similar en el Ayuntamiento de Boca del Río.

En su Casa de Transición, Yunes Linares, comentó que su gobierno tendrá un canal único con los medios, que será Assad Danini.



Pedro José María García Montañés será el secretario particular, antes fue director general en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico en la Secretaría de Gobierno Federal.

José Antonio Menéndez Galarza será el secretario privado de Miguel Ángel Linares. Es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y ha acompañado a Yunes en cargos en el Gobierno Federal.

Jaime de la Garza Enríquez Martínez será coordinador de la agenda y giras del gobernador. En campaña fue coordinador de giras. Beatriz Fernández Cruz, fue nombrada coordinadora de Relaciones Públicas.

Anahí Viveros será la encargada de Atención Ciudadana y Gestión. Trabajó en el Ayuntamiento de Boca del Río.

Dafne Alejandra Ruiz Robinson, colaborará en el área de Atención Ciudadana y Gestión; en tanto que David Otoniel Beristain Hernández, será secretario Técnico de la Oficina del Gobernador del Estado.



(24 Horas)