Facebook Twitter Rss

Celebra el Instituto Municipal de Pensiones el Día del Médico

En el marco del Día del Médico, el Instituto Municipal de Pensiones realizó un desayuno para celebrar a los doctores de esa institución, en el que además se reconocieron los 20 años de servicio de la Dra. Alicia Trujillo y se hizo la entrega simbólicas de batas médicas.





21 de Octubre de 2016 a las 15:11 hrs -- Centinela Digital
Images_92151_thumb_66

Juan Antonio González Villaseñor, director del IMPE, felicitó a todos los médicos de la institución por su día así como por la labor que realizan día a día a favor de los trabajadores de municipio y de sus familias.

El director, reconoció que el trabajar en una institución de salud pública puede ser más complicado que en una privada por la falta de recursos, sin embargo fue enfático al señalar que desde el primer día de su administración conoció las carencias y necesidades de todo el personal con el propósito de resolverlas paulatinamente.

González Villaseñor anunció a los médicos que regresarán las jornadas de educación continua tanto de médicos como del área de enfermería.

“Mi misión es que el IMPE, sea un organismo que brinde las prestaciones de seguridad social con calidad pero sobretodo con calidez, pero más que nada que sea un lugar digno para ustedes, el resto de los empleados y los derechohabientes y que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran institución” agregó.

Durante el evento se otorgó un reconocimiento a la doctora Alicia Trujillo Sáenz por 20 años de servicio al Instituto Municipal de Pensiones.

Además se realizó la entrega simbólica de batas médicas a los doctores encargados de los diversos turnos, así como al coordinador y médico especialista.