Facebook Twitter Rss

La PGR se congratula por detención del ex jefe policiaco de Iguala

La detención de Felipe Flores recaba una declaración fundamental para caso Ayotzinapa. La Procuraduría también reconoce la labor de las Fuerzas Armadas por la aprehensión del ex jefe policiaco.





21 de Octubre de 2016 a las 15:35 hrs -- Centinela Digital
Images_92157_thumb_72

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, se congratuló por la detención del ex jefe policiaco de Iguala, Felipe Flores, vinculado al caso de los normalistas de Ayotzinapa, quienes fueron víctimas de desaparición forzada en 2014.

Además, indicó que la detención permitirá recabar una declaración fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

“La @PGR_mx se congratula por la detención que permitirá recabar una declaración fundamental para el esclarecimiento de los hechos de Iguala”, publicó Gómez en su cuenta de Twitter.

Este viernes, la Comisión Nacional de Seguridad informó que el ex mando fue detenido por fuerzas federales a las 07:00 horas en Iguala.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas y de seguridad por la captura.

“Esta aprehensión puede esclarecer muchas cosas sobre #43Ayotzinapa”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mi reconocimiento a las fuerzas armadas y de seguridad Federales porque esa aprehensión puede esclarecer muchas cosas sobre #43Ayotzinapa”, abundó.













(Informador)