Facebook Twitter Rss

Unen esfuerzos Damas Voluntarias y DIF Municipal para futuros proyectos

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, convocó a las Damas Voluntarias de esta institución, a fin de presentarles el proyecto de actividades planeadas por parte del Gobierno Municipal, en pro de los chihuahuenses.





28 de Octubre de 2016 a las 15:26 hrs -- Centinela Digital
Images_92666_thumb_76

El encuentro se sostuvo el pasado jueves en el Salón Lago di Como, en donde Rivero Espinoza tuvo la oportunidad de plantear ante todas las asistentes los ejes principales del DIF Municipal.

Indicó que entre las prioridades para la dependencia se encuentra el concretar la participación de las Damas Voluntarias en eventos y proyectos especiales, visitas a zonas rurales, guarderías y hospitales, entre otras, así como la adopción de los centros comunitarios.

En este sentido, Thelma Rivero precisó que al comprometerse con estos centros, se busca impulsar el crecimiento y mejora de los mismos a través del trabajo del voluntariado, por lo que invitó a todas las damas asistentes a cerrar filas y lograr desarrollar todos los ejes que se tienen como meta.

Cabe destacar que con este encuentro las voluntarias tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar propuestas para nuevos proyectos, además de analizar las estrategias a seguir para los trabajos expuestos por la Directora del DIF Municipal.