Facebook Twitter Rss

Expondrán “Juárez, cielo que abraza” en el MACH

Será la primera de dos exposiciones con las que se contará en el Museo este mes.





08 de Noviembre de 2016 a las 12:57 hrs -- Tania Cortés
Images_93397_thumb_40

La exposición fotográfica “Juárez, cielo que abraza” de las autoras Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos será inaugurada el jueves 10 de noviembre a las 6 de la tarde en el Museo de Arqueología de El Chamizal, así lo informó Miguel Ángel Mendoza Rangel director de Cultura del Municipio.

“Estamos muy ocupados en atender a los jóvenes artistas que promueven su obra, nos ha indicado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez que los espacios culturales los pongamos a disposición de la comunidad artística de la ciudad, por lo que estamos apoyando con esta exposición y nos sentimos muy orgullosos de ver el profesionalismo de ambas y su talento”, expresó el director de Cultura.

Las artistas ,ambas profesionistas de la Contabilidad pero unidas por el gusto por la fotografía artística, han invertido su tiempo libre en prepararse en las técnicas de esta actividad y han preparado esta obra.

Las expositoras definen su propuesta como una “obra fotográfica dedicada a esta ciudad, donde en su cielo danza una pasarela de mil colores, ciudad de clima titubeante que nos hace vacilar, ciudad inspiradora de nuevos comienzos donde la esperanza llama a la gente de fuera que se quiere superar y el cielo enmarca la bienvenida, sorprendiendo sus miradas, abrazándolos a su llegar”.

Agregan que esta ciudad es de gente buena, generosa, siempre dispuesta a ayudar, gente que no realza las diferencias de tipo social, que solo le interesa el beneficio de la paz y el que nos da la libertad a través del “respeto al derecho ajeno” y la igualdad.

“Invitamos este próximo jueves a la ciudadanía que se acerque al Museo de Arqueología, que apoyemos a nuestros artistas locales, además podrán disfrutar de uno de los inmuebles culturales más interesantes”, explicó Mendoza Rangel.

El ingreso al MACH es gratuito y el montaje permanecerá hasta el 15 de enero en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.