Facebook Twitter Rss

EPN inaugura la Autopista Urbana Sur

El presidente Enrique Peña Nieto reitera su compromiso de trabajar con todos los gobiernos, independientemente del partido político al que pertenezcan, durante la entrega de la Autopista Urbana Sur.





08 de Noviembre de 2016 a las 15:15 hrs -- Centinela Digital
Images_93438_thumb_72

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de trabajar con todos los gobiernos, independientemente del partido político al que pertenezcan.

El presidente dijo que en su Gobierno cierran filas para preservar la estabilidad económica del país, durante la entrega de la Autopista Urbana Sur y el Viaducto Elevado, que corre hasta la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca.

El mandatario federal estuvo acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Los usuarios que circulen por el Segundo Piso del Periférico con dirección al sur, podrán continuar su recorrido por la vía concesionada sobre Viaducto Tlalpan y tomar la Interconexión para bajar adelante de la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Y quienes ingresen a la capital del país desde la autopista México-Cuernavaca, podrán acceder a esta nueva arteria desde 200 metros antes de la caseta hasta la interconexión a las salidas de Querétaro y Toluca.

La nueva vía rápida da acceso y salida a los usuarios que viajan con destino o desde los estados de Morelos y Guerrero hacia la capital del país y reducirán hasta 45 minutos el tiempo de recorrido para los automovilistas.

La interconexión Ciudad de México-caseta Tlalpan cuenta con siete kilómetros de longitud, de los cuales cinco, fueron de obra concesionada al gobierno federal, tramo de avenida de los Insurgentes hasta pasar la caseta de Tlalpan.

Los dos kilómetros de vialidad sobre Viaducto Tlalpan, en el recorrido Periférico-Insurgentes fueron construidos por el gobierno de la Ciudad de México.

Será hasta el próximo 12 de diciembre cuando se abra el Paso Express de Cuernavaca que se conectará con la autopista MéxicoCuernavaca y permitirá cruzar la ciudad en menos de 10 minutos.














(Noticieros Televisa)