Facebook Twitter Rss

Entrega DIF Municipal espacio para Club del Abuelo Acueducto

Con el objetivo de que los propios usuarios atiendan sus principales necesidades y principalmente cuenten con un área cómoda para sus actividades que realizan dentro del Club del Abuelo en el espacio público Acueducto.





17 de Noviembre de 2016 a las 11:18 hrs -- Centinela Digital
Images_94128_thumb_29

DIF Municipal, entregó las llaves de un aula a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3 por mí y mi Comunidad.

De esa manera, la Asociación Civil, la cual trabaja de manera diaria en una serie de actividades en materia de prevención del delito, empedoramiento de las zonas, recomposición del tejido social, entre otras, será la instancia encargada de dar cuidar la infraestructura que se les brindó.

El espacio que se le cedió a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y comunidad, consta de un aula con cocineta y un baño, instancias que serán utilizadas principalmente por el Club del Abuelo, así como para efectuar actividades diversas entre los usuarios del parque.

El acto protocolario estuvo encabezado por la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Thelma María Rivero Espinoza, quien resaltó que con dicho acto se corrobora la importancia de trabajar de manera coordinada con la sociedad, en busca de lograr mejores resultados en cada una de las colonias de la Ciudad.

Agregó que es de suma importancia dignificar, respetar y brindar un espacio digno para que los adultos mayores puedan efectuar diversas tareas de distracción, las cuales se promueven a través de la Asociación, y garantizó que se contará con un DIF Municipal cercano a la gente.

La encargada del espacio público Edna Verónica Carrasco Covarrubias, fue la encargada de recibir las llaves del aula, con lo cual se hace el firme compromiso por parte de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3 por mí y mi comunidad, a cuidar y dar excelente uso al lugar.