Facebook Twitter Rss

Chivas y América definen horarios para Liguilla

El juego de ida sería el jueves a las 21:30 horas. El partido de vuelta se jugaría el domingo a las 18:06 horas. Los equipos calificados a la Fiesta Grande acuerdan las horas y fechas.





21 de Noviembre de 2016 a las 13:51 hrs -- Centinela Digital
Images_94410_thumb_43

En una video conferencia, todos los equipos que están en cuartos de final de la Liga MX Apertura 2016, llegaron a un acuerdo para definir los horarios de sus partidos y buscar acceder a la siguiente fase de la Liguilla por el título, así lo dio a conocer Mariano Varela, gerente operativo del Rebaño.

“El partido de ida será el jueves a las 21:30 horas y el regreso, en nuestro estadio será a las 18:06 del domingo. Fue el horario que más o menos se había pactado, al final todos quedamos contentos en todos los sentidos”.

Respecto a cómo vaya a quedar la cancha del Estadio Azteca, luego de que se efectúe un partido de NFL, el dirigente rojiblanco precisó que espera les alcance el tiempo a los trabajadores del Estadio, para dejarla bien, ya que por el tipo de futbol que practica el Rebaño le afectaría mucho al equipo que no estuviera al cien por ciento.

“Sabemos que esos partidos dejan la cancha destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que la cancha quede en óptimas condiciones, lo mejor posible aunque no será posible porque serán pocos días”.

Sobre alguna posible revancha por lo sucedido el torneo pasado, cuando América dejó fuera a Chivas en la misma instancia, el directivo dijo que no piensan en esto, tampoco en terminar por arruinar el Centenario del Águila.

“Vamos partido a partido. No pensamos en eso, estamos jugando bien y la verdad es que Matías ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos. Estamos bien preparados”.














(Informador)