Facebook Twitter Rss

Se presentará literatura navideña en el MACH

En coordinación entre Municipio y la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez.





30 de Noviembre de 2016 a las 10:08 hrs -- Tania Cortés
Images_95091_thumb_15

El Gobierno Municipal y la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez a través de la Dirección de Cultura presentarán el evento de “Literatura Navideña”, con el objetivo de fomentar la lectura entre la población.

El evento se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el Museo de Arqueología de El Chamizal, señaló el Director de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Los escritores que participarán con su obra son: “La más hermosa navidad “de Patricia Martínez, “La navidad en tiempos difíciles” de Martha Isela Mendoza Luna.

También “Senderos de Fe” de Nancy E. Martínez, “El regalo más grande de la vecindad” de Leonor Montes Hernández.

Rita Herrera Holguín presentará “El niño triste de esta navidad”, Elsa Solorio Maese presenta “Deseos del corazón”, María Victoria Alba Hernández con “Un día especial”.

Se incluyen “La Nochebuena” de Gabriel Vázquez López, “Regalos del Cielo” de Claudia Anguiano, “Un regalo para navidad” de Blanca Ríos Tiscareño.

Emilio Gutiérrez de Alba presenta “Voy a apagar la luz”, Blanca Ceniceros Esparza con “El espíritu de la navidad”, Diana García “El Santa Claus que nunca vi”, además “Cuentos Infantiles” de Javier Armendáriz Cortez.

Otras obras incluidas son “Una gran enseñanza” de Lucina Solorio Maese, “Un sueño maravilloso” de Daniel Nuñez Trevizo y “El Hada de la Luz” de María Guadalupe Jaramillo Ollervides.

Los escritores leerán parte de su obra al público en general pero especialmente a la niñez y a la juventud, presentarán libros inéditos sobre cuentos navideños y otras obras literarias y escritos, registrados y publicados por la referida Sociedad de Escritores.

Estos ejemplares se podrán adquirir en el lugar si así lo desean los asistentes. Dicho evento se llevará en el MACH en el Parque Público El Chamizal y el acceso es libre.