Facebook Twitter Rss

Realizan en Cuauhtémoc el Foro de Infraestructura y Medio Ambiente del Plan Estatal de Desarrollo

Tiene por finalidad identificar y priorizar las cuestiones que afectan a la población, así como el planteamiento de las posibles soluciones.





01 de Diciembre de 2016 a las 08:45 hrs -- Centinela Digital
Images_95183_thumb_1

Dentro de su intervención la Dra. Cecilia Olague Caballero, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, destacó la importancia de la participación de las y los ciudadanos, servidores públicos y expertos en las diversas disciplinas de los diferentes sectores y regiones de nuestro Estado, para con ello lograr una integración abierta, libre, plural e incluyente.

Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfatizó, abordamos temas cruciales en cada una de las mesas de trabajo, de gran importancia para el desarrollo sustentable de nuestro estado, en materia de planificación urbana, cambio climático y medio ambiente, así como el relativo a las telecomunicaciones, la infraestructura carretera, del agua, la generación de energía, entre muchos otros más, que como bien sabemos se convierten en enormes problemas sociales y económicos. Es por ello que tenemos que desarrollar acciones y medidas que reduzcan la vulnerabilidad de nuestro estado, enfatizó la Dra. Olague.