Facebook Twitter Rss

Beneficia Desarrollo Urbano a mil 913 personas con la entrega de 438 escrituras en Cd. Juárez

Las instalaciones del Parque Central Poniente, fue la sede en donde un total de mil 913 personas fueron beneficiadas con la entrega de 438 escrituras en la ciudad fronteriza.





06 de Diciembre de 2016 a las 11:31 hrs -- Centinela Digital
Images_95585_thumb_41

Evento en donde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de la Dra. Cecilia Olague Caballero, atendieron a 438 familias mediante las gestiones correspondientes.

La finalidad es brindarles apoyo para contrarrestar las problemáticas sociales y jurídicas respecto a su patrimonio y contribuir en las acciones de mejoramiento urbano.

Continuaremos con la implementación de trabajos que nos permitan a través de este gobierno la regularización de asentamientos, procurando una vivienda digna la población de bajos ingresos, concluyó la funcionaria.


Durante el evento, los legítimos propietarios de 38 colonias recibieron sus escrituras; entre las que destacaron, Nuevo Hipodromo, Manuel J. Clouthier, Fray García de San Francisco, Universidad, ANAPRA Urías, Campestre Virreyes, Manuel Valdez Hammond, Erendira II y III.

Entre los presentes se encontraron, en representación del C. Gobernador, Javier Corral Jurado, el C.P. Ramón Galindo, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, en representación del Lic. Héctor Armando Cabada Alvídrez, Alcalde de Cd. Juárez, asistió el Lic. Alejandro Loaeza Canizalez y el Lic. José Antonio Pérez Sánchez, Director de Desarrollo Urbano.

Además, es importante señalar que los descuentos para lotes habitacionales y comerciales se encontrarán vigentes hasta el martes 31 de enero del 2017, para todas aquellas personas interesadas en regularizar sus títulos de propiedad de Gobierno del Estado administrados por la SEDUE.