Facebook Twitter Rss

Productivo primer día de visita a la Ciudad de México: Alcalde

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que en su primer día de visita en la Ciudad de México, ya sostuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Federal, en las que se obtuvieron resultados positivos para el Municipio.





21 de Diciembre de 2016 a las 11:33 hrs -- Tania Cortés
Images_96600_thumb_20

Durante este lunes, el Alcalde sostuvo encuentros en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) y con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), para dar seguimiento a proyectos coordinados.

El pasado domingo, el Presidente Municipal informó que esta visita a la capital del país tiene como objetivo la búsqueda de recursos que permitan poner en marcha proyectos y programas encaminados a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Para mañana martes, se tienen concertadas otras citas de las que se informará con oportunidad, entre tanto, el Presidente Municipal refirió que “en las reuniones con Sedesol, y Banobras e indaabin, obtuvimos resultados positivos”, tras mencionar que dará cuenta de los detalles de este viaje a su regreso a tierra juarense.