Facebook Twitter Rss

Preocupado por sus 'hijos', Tuca pedirá revisión de jugadas

El DT del Tigres solicitará que la Comisión Disciplinaria revise la acción donde Gignac salió lesionado.





23 de Diciembre de 2016 a las 11:19 hrs -- Centinela Digital
Images_96801_thumb_23

Sin afirmar que el arbitraje jugó en contra de Tigres, Ricardo Ferretti aprovechó la conferencia de prensa después del juego de ida de la final para hacer un llamado a la Comisión Disciplinaria para que revise dos jugadas, incluyendo en la que André-Pierre Gignac salió lesionado.

“Del arbitraje es complicado hablar, pero sí quisiera solicitar a la Comisión Disciplinaria una revisión de dos jugadas, la de André y la de Guzmán.

“No estoy solicitando la sanción, estoy solicitando la revisión, y si amerita o no que ellos tomen su decisión”, dijo el estratega brasileño, quien también criticó que no haya existido una repetición en la televisión del golpe recibido por el francés.

“No hay ni una repetición, cosas que de repente por un fuera de lugar repetimos 10 veces y por una lesión de un jugador que está en el hospital no hay una sola repetición”, apuntó.

Sobre el reporte médico del delantero europeo, manifestó que no le han dado información y que tendrán que esperar las siguientes 24 horas para saber si estará disponible o no para el juego de vuelta en el Volcán el próximo domingo 25 de diciembre.

“Me preocupan todos mis hijos y él (Gignac) es uno de ellos, nos deja afligidos, no tenemos noticias y espero que ahorita que lleguemos al hotel poder tener algo y ojalá sea positivo.

“No tenemos mucha información, ahorita está en el hospital, es un hombre fuerte y esperamos que pueda recuperarse pronto para el próximo partido”, finalizó.












(Medio Tiempo)