Facebook Twitter Rss

Atiende IMM peticiones de internas del CERESO 1 durante posada navideña

El personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) tuvo un acercamiento el pasado jueves con internas del CERESO Estatal Femenil Número 1.





23 de Diciembre de 2016 a las 13:59 hrs -- Centinela Digital
Images_96846_thumb_57

A fin de brindarles apoyo o asesoría legal para dar seguimiento a sus casos, atender la solicitud de artículos de limpieza y acompañarlas en los festejos propios de esta época.

Lo anterior se efectuó debido a la invitación del Grupo Amistad Cristina, quienes pidieron al equipo del IMM estar presentes en la Posada Navideña de la institución penitenciaria, para compartir un momento con las internas, así como escuchar sus distintas necesidades.

En el evento las mujeres bailaron y cantaron en compañía de un grupo musical de jóvenes, quienes amenizaron con melodías y mensajes de alegría y esperanza, además de disfrutar de alimentos que el Grupo Amistad Cristiana preparó para ellas.

Cabe señalar que la presencia de grupos religiosos, organizaciones de la sociedad civil y gobierno resultan imprescindibles para visibilizar las necesidades de las internas, así como las de sus propias familias que día a día luchan por buscar la justicia así como el sostenimiento de sus hijos.