Facebook Twitter Rss

Gary Kubiak se podría retirar por su salud

El entrenador de los Broncos de Denver dejaría al equipo luego de hacerlos campeones.





02 de Enero de 2017 a las 10:55 hrs -- Centinela Digital
Images_97426_thumb_24

Con su familia preocupada por los problemas de salud, es probable que Gary Kubiak deje su puesto como entrenador en jefe de los Denver Broncos, múltiples fuentes comentaron a ESPN.

Esto dejaría a los Broncos en la búsqueda de una persona que tome el puesto apenas dos años después de contratarlo y ayudar al equipo a ganar el Super Bowl 50. Los Broncos (8-7), quienes fueron eliminados de la pelea por los playoffs la semana pasada, cierran su temporada el domingo en casa ante los Oakland Raiders.

Este año en particular ha representado un gran reto para el entrenador en jefe de 55 años y su familia. Kubiak tuvo que hacerse a un lado de la franquicia por una semana y perderse un compromiso de jueves por la noche en San Diego por lo que se consideró una "situación compleja de migraña". En 2013, cuando estaba al frente de los Houston Texans, sufrió un pequeño infarto a la mitad de un duelo y fue llevado al hospital.

Físicamente, la exigencia del trabajo se han convertido en algo muy arriesgado para Kubiak, de acuerdo con las fuentes.

Cuando el viernes le cuestionaron sobre su continuidad en el puesto, prefirió no comprometerse.

"Amo esta liga", respondió a los reporteros. "Amo a los Broncos, el trabajo, ¿saben? Ahorita estoy enfocado en los Raiders. Ya habrá tiempo de reflexión y todas esas cosas la próxima semana, pero ahorita mi enfoque está en lo que estamos trabajando".

Sus planes estarían finalizados para la próxima semana, pero a pesar que este movimiento sea una sorpresa alrededor de la liga, existen rumores a lo largo del año con respecto a su familia y el deseo que deje su carrera como entrenador en jefe y se mude a su rancho en Texas.













(Vanguardia)