Facebook Twitter Rss

Chicharito y el Bayer llegaron a EE.UU. para la Florida Cup

Hernández aterrizó en Orlando para formar parte de la mini pretemporada del Leverkusen antes de que se reanude la Bundesliga.





04 de Enero de 2017 a las 09:21 hrs -- Centinela Digital
Images_97598_thumb_13

Chicharito y el Bayer Leverkusen llegaron a Orlando tras el receso vacacional para comenzar la mini pretemporada de cara a la segunda parte de la campaña en la Bundesliga, que en estos momentos está detenida por la temporada invernal que azota Alemania.

Como sucedió el año pasado, el cuadro teutón llegó a la ciudad estadounidense para comenzar sus entrenamientos y disputar la Florida Cup.

Uno a uno, los jugadores foráneos fueron reportando en el hotel de concentración y entre ellos llegó Javier Hernández, quien posó junto a la mascota del equipo que le dio la bienvenida.

La pretemporada de las Aspirinas comenzará este miércoles con entrenamientos y el próximo domingo enfrentará a Estudiantes de La Plata dentro de la Florida Cup, luego chocará con Atlético Mineiro de Brasil el miércoles 11, además de tener algunas actividades como acudir a un partido de la NBA.

Actualmente, el Bayer es noveno de la Bundesliga con 21 puntos, lejos de las expectativas generadas con su tercer puesto el año pasado, aunque con la intención de seguir avanzando en la Champions League tras colarse a los octavos de final.

El primer duelo oficial del Leverkusen tras el parón invernal será el próximo 22 de enero ante el Hertha Berlin.












(Medio Tiempo)