Facebook Twitter Rss

'Chicharito', impopular dentro del Leverkusen: prensa alemana

Reportan que podría ser vendido por 25 millones de euros. De acuerdo a los reportes, el mexicano sería incluso considerado ''egoísta''.





05 de Enero de 2017 a las 13:39 hrs -- Tania Cortés
Images_97726_thumb_45

El diario alemán Bild publica un reporte de acuerdo al cual habría terminado la la luna de miel entre el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y su equipo, el Bayer Leverkusen de Alemania.

Según la publicación, el mexicano es "impopular" dentro del equipo y podría ser vendido por 25 millones de euros, aunque hasta el momento no hay ofertas por él.

Hernández no sería visto como un jugador que contribuye a la unión del equipo. Sería incluso considerado "egoísta". "El equipo se ha dado cuenta de que (Hernández) no tiene interés por las nuevas amistades. Ni siquiera le interesó la fiesta de Navidad", observa el reporte de Bild.

No habría al momento una oferta por el mexicano, que llegó al equipo de las aspirinas en el verano de 2015, comprado al Manchester United por 11 millones de euros.

Durante la semana el director deportivo del Leverkusen, el ex futbolista Rudi Voller, afirmó que "Chicharito" "debe mejorar" y adujo el mal estado de salud de la novia de Hernández como una de las causas de la crisis deportiva por la que atraviesa el mexicano.

El atacante tuvo una primera temporada notable con el Leverkusen, marcando 26 goles, pero atraviesa al momento por una sequía goleadora: no anota desde el primero de octubre de 2016.














(Informador)