Facebook Twitter Rss

En Leverkusen niegan 'egoísmo' de Chicharito

El director deportivo del Bayer salió en defensa de Javier Hernández.





06 de Enero de 2017 a las 13:02 hrs -- Tania Cortés
Images_97813_thumb_48

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, salió en defensa del Chicharito, luego de que el diario alemán Bild, señalara que Hernández estaría fuera del conjunto de las Aspirinas por ser "egoísta".

"Es muy buena persona, con mucha experiencia. Es muy profesional, no tuve dudas que desde el primer momento iba a ayudar al equipo. El año pasado fue exitoso y ahora después de unos meses difíciles para el equipo, él volverá a marcar goles importantes para nosotros", señaló en el marco de la Florida Cup a celebrarse este fin de semana en Orlando, donde el Leverkusen tendrá participación.

A su vez, Boldt agregó que la sequía de goles del Chicharito se debe también a que el equipo no ha mostrado el nivel de juego que tenía el año pasado y por ello se le ha complicado al mexicano anotar.

"El equipo no ha cumplido tanto como el año pasado, para el goleador es difícil si no recibe pases. Los últimos meses no fueron tan buenos como esperábamos, pero volveremos a lo que hicimos el año pasado. Y él seguramente volverá a marcar", señaló en entrevista con Univisión.

Consultado este jueves por Mediotiempo, el representante del Chicharito, Eduardo Hernández, negó que el mexicano haya sido puesto a la venta por el conjunto alemán.

"Hablé directamente con la directiva del Bayer y me dijo que no hay nada de cierto, es más, que Javier no está en venta; con eso, pues descalifica lo que se publica", expresó Eduardo Hernández.











(Medio Tiempo)