Facebook Twitter Rss

Entrega Dirección de Desarrollo Humano ropa y juguetes en la colonia La Noria

Desarrollo Humano y Educación, a través de la subdirección de Educación entregó mil 500 prendas de vestir así como 500 juguetes en la colonia La Noria, como parte de las acciones permanentes de apoyo a la ciudadanía que desarrolla a diario la dependencia.





06 de Enero de 2017 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_97844_thumb_68

Durante su visita, los trabajadores de la subdirección se comprometieron a regresar a la colonia para brindarles apoyo y atención a los problemas que suscitan día con día, además de reiterar el compromiso que existe por parte del titular de la dependencia, Marco Bonilla Mendoza, para trabajar por una mejor ciudad.

Por su parte el presidente del Comité de Vecinos, Oscar Delgadillo, dio a conocer sobre las necesidades que presentan sus vecinos y señaló esperan que puedan ser resueltas por el actual Gobierno Municipal, del cual esperan acciones que se reflejen en beneficios para los ciudadanos.

Cabe señalar que uno de los objetivos principales de dicho evento fue brindarles un abrigo a los colonos debido a las bajas temperaturas que caracterizan a nuestra ciudad, así como llevar un regalo a los niños de la colonia para que puedan disfrutar este día de Reyes.