Facebook Twitter Rss

Selena Gómez "disparó" contra Maluma por "machista"

"No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras", dijo la estrella pop Selena Gómez.





07 de Enero de 2017 a las 11:18 hrs -- Centinela Digital
Images_97874_thumb_26

En entrevista con "The Huffington Post", sumándose así a los cientos de críticas que ha recibido el colombiano a raíz de su canción "Cuatro Baby's".

El artista, que será uno de los números estelares de la próxima versión del Festival de Viña del Mar, ha sido catalogado de "machista" y acusado de dañar la "dignidad de la mujer" y hacer una "apología a la violencia de género" por la letra del tema y el contenido del videoclip. De hecho, en internet se reunieron más de 12 mil firmas para solicitar que el video fuera retirado del ciberespacio.

Gómez coincidió con dichas críticas y disparó con fuerza contra Maluma, indicando que "hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos".

El intérprete de "El perdedor" y "Sin contrato" no reaccionó a los dichos de la ex chica Disney y ha hecho caso omiso a los cuestionamientos.













(publimetro)