Facebook Twitter Rss

Será cada viernes el programa ¨Limpiando tu Colonia¨

Son programadas 25 colonias para ser atendidas.





07 de Enero de 2017 a las 13:01 hrs -- Tania Cortés
Images_97889_thumb_41

Debido a los buenos resultados obtenidos y a la y disponibilidad de los juarenses para participar, el programa ¨Limpiando tu Colonia¨ será implementado cada viernes en una diferentes sectores del Municipio, informó Raúl Rodriguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que hoy por la mañana se puso en marcha este nuevo esquema, iniciando en la colonia 16 de Septiembre.

Las otras colonias programadas son la Altavista, Anáhuac, Azteca, Carlos Castillo Peraza, Carlos Chavira Becerra, Chaveña, Ciudad Moderna, División del Norte, Eco 2000, Fray García de San Francisco, Hacienda de las Torres Universidad, Horizontes del Sur, Infonavit Ampliación Aeropuerto e Infonavit Juárez Nuevo.

Además de la Manuel Valdez, Oasis Revolución, Parajes de Oriente, Parajes del Sol, Parajes del Sur, Praderas del Sol, Rancho Anapra, Tierra y Libertad así como Villa Residencial del Real.

Dijo que en comparación al esquema anterior, cuando se realizaba cada diez días, ahora y para beneficiar a más ciudadanos, el programa se realizará cada viernes de manera intensiva.

Aseguró que las dependencias involucradas seguirán colaborando con el propósito de buscar y dar solución a la mayoría de los problemas de cada colonia y no se que también se sumen estudiantes de diversas preparatorias que han manifestado su interés por ayudar a la comunidad.

¨Quienes deseen información o solicitar el programa para su sector, se pueden comunicar al teléfono 737-0200 y con gusto se les atenderá¨, indicó.