Facebook Twitter Rss

Entrega Presidente Municipal regalos de Reyes Magos a infantes del suroriente

Cerca de 2 mil 500 paquetes fueron otorgados esta mañana.





07 de Enero de 2017 a las 13:49 hrs -- Centinela Digital
Images_97901_thumb_55

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó esta mañana la repartición de 2 mil 500 paquetes de juguetes con motivo del "Día de Reyes" en el suroriente de la ciudad.

El evento tuvo lugar en la plaza localizada frente a la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente, donde miles de niños acompañados de sus padres se reunieron para recibir su obsequio.

"Hoy venimos de visita a saludar a la gente humilde de Zaragoza, apoyarlos y entregar obsequios a los niños, vemos que se van muy felices y eso nos da mucha satisfacción", comentó el edil.

Durante el evento se hizo entrega de 2 mil 500 bolsas de regalo, con 10 juguetes cada una, mismas que fueron recolectadas durante las semanas anteriores por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

"Santa Bombero es tan generoso que tiene regalos para los niños de Zaragoza, y también para los de Samalayuca, queremos llegar a todas las zonas donde habita gente que no pudo asistir al Parque DIF el 24 de diciembre", mencionó.

Cabada Alvídrez reiteró la importancia de realizar eventos que promuevan la unión familiar, recordado que ayer viernes 6 de enero acudieron 18 mil personas a la clausura del Paseo Navideño que se instaló en el Parque DIF, en la zona Chamizal.

El Presidente Municipal adelantó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva entrega de juguetes, en Samalayuca, a donde el departamento de Bomberos también llevará la alegría, gracias a la solidaridad de la comunidad fronteriza que participó en la campaña de donación de obsequios infantiles.