Facebook Twitter Rss

“Confiamos que Javier Corral defenderá a los chihuahuenses del gasolinazo” Yako Rodríguez

Convocan a manifestarse en dependencias federales de todo el estado este lunes 9 de enero.





09 de Enero de 2017 a las 10:53 hrs -- Centinela Digital
Images_97933_thumb_30

A fin de evitar el gasolinazo, organizaciones campesinas y civiles convocan a los chihuahuenses a participar en una manifestación pacífica en las instalaciones de las diferentes delegaciones federales de las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez, Delicias, Casas Grandes y Jiménez, esto a partir de las 8 de la mañana este 9 de enero.

Al respecto, Eraclio “Yako” Rodríguez, líder del Barzón, dio a conocer que estas manifestaciones se realizarán en el marco de la celebración de la Conferencia Nacional de Gobernadores la cual se celebra en Querétaro, la cual asistirá el mandatario chihuahuense, de quien se espera, dijo, haga entender a los demás gobernadores que hoy es el tiempo de defender a los mexicanos de las políticas abusivas del gobierno federal.

“Les toca a los gobernadores hacer una defensa legítima de todo los mexicanos en contra del gasolinazo y les toca también anteponerse al discurso faccioso y manipulador del presidente Enrique Peña Nieto” expresó.

Por último, Yako Rodríguez invito a todos los chihuahuenses para que se sumen de manera pacífica a las expresiones de rechazo al alza indiscriminada del precio de los combustibles.