Facebook Twitter Rss

¿Liv Tyler y Gwyneth Paltrow en Avengers: Infinity War?

Ambas actrices podrían regresar a la franquicia para cerrar sus respectivas historias.





10 de Enero de 2017 a las 12:30 hrs -- Tania Cortés
Images_98032_thumb_42

La vida nunca fue sencilla para los superhéroes del Marvel Cinematic Universe, pero los problemas siempre fueron más llevaderos con el apoyo de sus respectivos intereses amorosos: Tony Stark y Pepper Potts; Bruce Banner y Betty Ross; Thor y Jane Foster; Steve Rogers y Peggy Carter. ¡Incluso notamos cierta química entre Clint Barton y Natasha Romanoff!

Pero la situación se fue complicando con el paso del tiempo –¿o deberíamos decir de las fases?– y nuestros personajes quedaron sumidos en la soledad. Gwyneth Paltrow abandonó la actuación para concentrarse en sus pequeños; Liv Tyler nunca regresó a una franquicia que no encontraba cabida para Hulk: El hombre increíble; Natalie Portman ha sufrido un claro distanciamento con Marvel; finalmente el personaje de Hayley Atwell envejeció en eterna espera del Cap.

Afortunadamente, esta situación podría cambiar para algunos de nuestos guerreros, luego de que diferentes medios especularan sobre los potenciales regresos de Gwyneth Paltrow y Liv Tyler en Avengers: Infinity War.

La primera habló con Entertainment Tonight y aseguró que no pretende regresar a la actuación porque "creo que ya no me gusta". Sin embargo, aclaró que aún tiene obligaciones contractuales con Marvel, con "creo que es Avengers o Captain America, una de esas". No descartamos nuevas alianzas entre Steve Rogers y Tony Stark, pero Infinity War luce como una mejor opción para cerrar el círculo amoroso de las tres primeras fases.

El destino de Liv Tyler tampoco luce muy claro, pues Daily Record UK escribió un artículo vinculado con Infinity War e incluyó a la actriz entre los miembros del elenco. Algunos aficionados creen que todo fue un error, pero se trata de un reporte demasiado extraño cuando recordamos que su primera –y última– aparición en el MCU sucedió en el 2008.

La presencia de Betty Ross podría generar situaciones positivas para la franquicia, al tratarse del clásico interés amoroso de Bruce Banner y de un vínculo directo con el viejo General Ross, quien regresara a nuestra historia con Capitán América: Civil War. Sin embargo también podría desatar tensiones innecesarias ahora que el atormentado héroe esmeralda ha comenzado una relación con la mismísima Black Widow.

Sabemos que la naturaleza del crossover implicaría un mínimo de tiempo en pantalla para ambas actrices, pero siendo honestos, la verdadera importancia de estos personajes radica en definir sus respectivas relaciones, pues existen mayores prioridades al interior de la franquicia.

Los reportes señalan que Avengers: Infinity War comenzó rodaje en noviembre, de una manera tan secreta que prácticamente nadie se enteró de ello. Dudamos que la situación cambie en los próximos meses, pero estaremos pendientes de cualquier información que confirme los regresos de ambas féminas. De momento todo queda en rumor y nuestra única certeza es que Hawkeye se mantiene como el único capaz de encontrar estabilidad entre su vida personal y su ardua labor como superhéroe. Y nosotros siempre pensamos que no tenía poderes...











(cinepremiere)