Facebook Twitter Rss

Atiende Servicios Públicos limpieza de túnel del IMSS y avenida Universidad

Necesaria participación ciudadana para conservarlo en buenas condiciones.





10 de Enero de 2017 a las 14:12 hrs -- Centinela Digital
Images_98049_thumb_59

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer que se realizaron labores de limpieza en el túnel que conducía anteriormente a los peatones de la colonia Santo Niño hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atravesando la avenida Universidad o calle 11ª.

Al respecto, la dependencia municipal informó que estas acciones se emprenden de forma regular, sin embargo es necesaria la colaboración de la ciudadanía para mantenerlo en buenas condiciones, ello al deshacerse de la basura a través de los depósitos correspondientes.

Pepena por parte de una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Limpieza Urbana levantaron cerca de 15 bolsas de basura diversa y emprendieron la limpieza profunda con el apoyo de las máquinas de hidrolavado.

Por lo anterior, el director de SPM, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la población en general para que apoyen las diversas acciones del Gobierno Municipal, las cuales van encaminadas a mejorar la calidad de vida y salud pública de las familias chihuahuenses.