Facebook Twitter Rss

Gran festejo por el día de Reyes

El Pasado 07 de enero del presente año celebramos el día de los Reyes Magos con un desfile.





10 de Enero de 2017 a las 17:27 hrs -- Nora Estrada
Images_98080_thumb_dia_de_reyes

En el cual participaron diferentes locales comerciales de nuestra ciudad al igual que dependencias de gobierno, instituciones educativas y múltiples departamentos y direcciones de la actual Administración, el cual tuvo como punto de partida el Zócalo Municipal realizando un recorrido de aproximadamente 3km concluyendo en el parque del santuario en el cual se realizó una grata convivencia que fue encabeza por el alcalde C. Martin Sánchez Valles quien dirigió un mensaje a la ciudadanía reunida en el parque antes mencionado donde además se contó con la participación del grupo de teatro procedente de la ciudad de Chihuahua quienes montaron en escena la obra “Un Cuento De Navidad” teniendo gran aceptación dentro de los presentes.

Posteriormente el edil Sánchez Valles y su distinguida esposa Sra. Sarita Lujan de Sánchez procedieron a “partir” la tradicional Rosca De Reyes para compartirla con los presentes acompañada de un rico chocolate caliente proporcionado por el DIF Municipal.

Cabe mencionar que después de que todos los pequeñines tomaron su trozo de rosca y su vaso de chocolate se les dió un obsequio.

Asimismo, se sortearon bicicletas, patines, balones y otros juguetes entre los cientos de niños asistentes.

En Dicho evento fueron entregados tambien los juguetes que Sistema Radio Lobo recabó en el Juguetón 2016, que se llevó a cabo el pasado día 3 de diciembre en coordinación con el DIF Municipal, asistiendo la Gerente Nora Ivonne Estrada para auxiliar en la entrega.