Facebook Twitter Rss

Listo el Primer Encuentro de Delegados Federales con el Gobierno Municipal de Juárez Independiente 2016-2018

Este miércoles se realiza reunión interinstitucional en el Museo de La Rodadora.





11 de Enero de 2017 a las 09:16 hrs -- Tania Cortés
Images_98086_thumb_3

Como parte de las gestiones que viene realizando el Alcalde Armando Cabada Alvídrez para fortalecer la economía del Municipio, este miércoles tendrá lugar una reunión inédita entre delegados federales y directores generales y coordinadores de la Administración Municipal.

“El Primer Encuentro de Delegados Federales con el Gobierno Municipal de Juárez Independiente 2016-2018” está pactado para realizarse a las 14:00 horas en las instalaciones del Museo de La Rodadora.

La reunión contará con la presencia de los 51 delegados federales que operan en la entidad, así como el total de directores y coordinadores generales del municipio.

La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada es establecer una estrecha coordinación que permita aplicar de manera eficaz los programas existentes en ambas esferas de gobierno y con ello, evitar la duplicidad para de esta manera aumentar el número de beneficiarios.

En esta reunión se establecerán las plataformas que permitirán al gobierno local hacer frente a la contingencia económica, además de brindar una respuesta a corto plazo a las necesidades del pueblo juarense.