Facebook Twitter Rss

Usuarios inconformes en Alberca Tricentenario

"Los usuarios de la Alberca del Gimnasio Tricentenario queremos expresar nuestra inconformidad por la manera en la que está siendo manejada desde el comienzo de su gestión como Alcaldesa de la ciudad de Chihuahua".





11 de Enero de 2017 a las 09:42 hrs -- Centinela Digital
Images_98095_thumb_12

Carta hecha pública por los usuarios:

Quienes somos usuarios constantes de este recinto deportivo nos hemos visto afectados por las constantes interrupciones de clases y el cierre temporal que ha sufrido la alberca sin justificación alguna.

En los últimos dos meses han sido varios días en los que se nos ha regresado de nuestra clase justo cuando ya estamos en las instalaciones, anteriormente en administraciones anteriores se nos corría la atención con una llamada telefónica o se nos informaba con días de anticipación.

Durante el mes de noviembre se nos engañó diciéndonos que no nos cobrarían la mensualidad de diciembre siempre y cuando aportáramos un juguete que sería destinado a niños en situación de pobreza y resulta que el 14 de diciembre cerraron la alberca y no reanudaron hasta este enero, no es reclamar lo que costó el juguete pero bien pudieron habernos dicho que recortarían 10 días de uso.

No obstante en este mes de enero ya van dos suspensiones de clases y no es justo que se nos exija pagar a tiempo nuestras mensualidades y no se nos compensen los días que cierran la alberca, por ejemplo el 3 de enero nos informaron que se cerraban las instalaciones porque usted como Alcaldesa haría un evento masivo en ese lugar.

Somos muchos usuarios los que nos vemos afectados, las personas que van a terapia acuática, quienes tomamos clases, los padres de familia que llevan sus niños y la verdad nos parece a todos una falta de respeto el que no se nos avise con tiempo y que se esté cerrando la alberca cada vez que a los responsables se les antoja.

Hemos estado tratando de localizar al director del deporte municipal (Luis Orlando Villalobos) pero nunca está en su oficina, lo mismo pasa con el coordinador de la Alberca (Germán Gutiérrez) que siempre nos dice que son órdenes superiores que la alberca se cierre sin previo aviso.

Queremos además denunciar ante usted Alcaldesa que quitaron la enfermería de su lugar original y decidieron enviarla a la oficina pequeña e inoperante, mientras que ahora su lugar de origen dice en la puerta que es la oficina del Coordinador General.

La enfermería es un lugar muy importante ya que revisa a los nuevos usuarios para que no traigan un problema física o una enfermedad en la piel, el cabello o los pies, además atiende cualquier contingencia ya ha habido caídas de personas al salir de los baños o señoras que de pronto se sienten mal y la enfermería quedó en una zona complicada de acceder.

También queremos comentarle que ahora que están pintando todo de azul utilicen pintura que no sea tan olorosa la verdad es muy molesto entrar al Gimnasio que carece de ventilación y el olor a pintura es tan fuerte que produce dolor de cabeza.

A nombre de los usuarios que hacemos natación en esta Alberca esperamos que a través de los medios de comunicación se atiendan nuestras peticiones buscando una pronta solución ya que somos personas que estamos pagando, no se nos está regalando nada.

Atentamente
Alicia Aldrete Porras