Facebook Twitter Rss

Se revela la sinopsis oficial de la nueva temporada de “The Walking Dead”

Las nuevas imágenes y argumento de la séptima temporada de la exitosa serie.





11 de Enero de 2017 a las 09:52 hrs -- Centinela Digital
Images_98099_thumb_17

Cuando vimos por última vez a Rick Grimmes y sus amigos, ellos finalmente se habían reunido dentro de los muros de Hilltop Colony, determinados a luchar contra Negan y sus salvadores para reclamar el apocalíptico mundo que han dominado.

El argumento de esta séptima temporada apunta a la “guerra”:

La primera mitad de la temporada 7 vio Rick (Andrew Lincoln) y el grupo roto por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzado a caer bajo su voluntad y brutalmente convencido de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y los números para tomar Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que cualquier cosa que ha visto hasta ahora. Mientras que tienen un propósito singular - para derrotar a Negan - no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandria. Necesitan los números del Reino y el Hilltop, pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren más derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario va a tomar más de discursos. Las longitudes de Rick y el grupo tendrá que ir a con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes es más que notable.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos Rick y el grupo a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en que él verá su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra con Negan y su ejército.

Ahora junto a esta trama oficial, AMC también mostró tres nuevas imágenes para el estreno del primer episodio de la temporada. El grupo de sobrevivientes se les muestra unido como nunca antes, además que se mira a Rick nuevamente seguro de sí mismo para quizá volver a ser el líder.

El estreno de la séptima temporada será el 12 de febrero.












(Vanguardia)