Facebook Twitter Rss

Mariah Carey anuncia su retiro temporal de los escenarios

Luego de la humillación durante su último concierto, la cantante tomó esta decisión.





11 de Enero de 2017 a las 09:57 hrs -- Centinela Digital
Images_98100_thumb_18

Luego de la humillación que sufrió en un concierto de fin de año en Nueva York, la cantante Mariah Carey anunció su retiro de los escenarios.

Así lo publicó en su cuenta de Twitter aduciendo que este alejamiento de los conciertos es "temporal" responde a problemas técnicos.

"Me han hecho polvo...Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mi y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el año nuevo conmigo", expresó la cantante a través de un audio compartido en la red social.

"Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", agregó.

Como se recuerda la artista estadounidense decepcionó en su concierto en la Plaza Times Square al sufrir problemas técnicos con las pistas de sincronización de labios.

Cuando interpretaba uno de sus grandes éxitos "Emotions" los asistentes se percataron que la "diva" estaba cantando con sonido pregrabado, y entonces se puso a pasear por el escenario e incluso pidió a la audiencia que cantara por ella.

Luego intentó con la canción"We Belong Together", pero volvió a fallar los equipos. Fue entonces que Carey decidió retirarse del escenario.












(diariocorreo)