Facebook Twitter Rss

Sugiere Desarrollo Económico abrir negocios en Juárez

Ante el próximo ingreso de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, es necesario que los juarenses mantengan la calma, expresó Humberto Álvarez Quevedo, Director General de Desarrollo Económico.





11 de Enero de 2017 a las 11:09 hrs -- Tania Cortés
Images_98105_thumb_23

Comentó que no se debe crear una psicosis imaginando que lo peor está por llegar con el cambio de gobierno.

Sin embargo, además de mantener la calma es necesario ser proactivos a fin de beneficiar a la familia y apoyar en la economía de la ciudad, expresó.

Como propósito de año nuevo los juarenses deberían abrir un negocio acorde a sus posibilidades, desde vender algún alimento preparado en casa hasta un comercio en el que se pueda contratar a personal.

Para evitar depender del destino que le depara al vecino país con el cambio de gobierno, también se requiere mantenerse actualizados en su área y desarrollar nuevas habilidades, ya sea aprender o mejorar un idioma extranjero y adquirir herramientas tecnológicas.

Mencionó que la mejor forma de ayudar a que la economía mejore en Ciudad Juárez es con la apertura de nuevos locales comerciales.

El cambio lo puede hacer cualquier ciudadano, desde el ama de casa que decide vender comida o algún producto por catálogo hasta quien abre un comercio, ya que esas actividades ayudan en las finanzas familiares y permiten generar una prosperidad para todos.

Para llevarlo a cabo es necesario estar abiertos a correr riesgos y no darse por vencidos, pues incluso los fracasos dejan siempre una enseñanza, abundó.

Cada quien tendrá sus preferencias al momento de abrir un nuevo negocio, pero junto con la apertura de comercios es necesario mantenerse actualizados porque siempre es bueno que tengamos una habilidad más que siempre será de ayuda tanto para abrir un negocio como para solicitar empleo, añadió.