Facebook Twitter Rss

'Chicharito' rechaza invitación de hipnotista de Gignac

Considera triste 'colgarse' del momento negativo de alguien más para pbtener notoriedad. 'No he necesitado nunca de un hipnotista para llegar a lo que he llegado', afirma.





11 de Enero de 2017 a las 11:23 hrs -- Centinela Digital
Images_98109_thumb_27

Javier "Chicharito" Hernández, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen rechazó el ofrecimiento de ayuda de John Milton, el hinotista famoso por su relación con el atacante de Tigres Jean-pierre Gignac.

El entretenedor publicó un tuit el pasado domingo en el que invitaba a Hernández a visitarlo para "reencontrarse a sí mismo" y "mentalizarse". El delantero no anota desde el 1 de octubre pasado.

El tapatío afirma que le parece "triste" el que alguien intente aprovechar de su mal momento futbolístico para ganar fama.

"Es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar", dijo Hernández en entrevista con la cadena ESPN. "Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar algo"

"Chicharito" afirmó no tener interés en el procedimiento mediante el cual supuestamente Milton ayudó al francés a superar su sequía goleadora porque "no he necesitado nunca de un hipnotista para llegar a lo que he llegado".

Hernández Balcázar, surgido del Club Deportivo Guadalajara, militó en el Manchester United y el Real Madrid antes de llegar al Bayer Leverkusen en el 2015.

"Los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal", dijo el delantero, y afirma, "estoy en el mejor momento de mi carrera".













(Informador)