Facebook Twitter Rss

Llega este viernes el programa “Limpiando tu colonia” a Santo Niño

La Dirección de Mantenimiento Urbano reparará alumbrado público, parques y limpieza maleza.





11 de Enero de 2017 a las 12:50 hrs -- Tania Cortés
Images_98122_thumb_39

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, estará presente en la Colonia Santo Niño el próximo viernes 13 de enero como parte del programa “Limpiando tu colonia”, con el fin de desarrollar trabajos de reparación de luminarias, retiro de maleza, recolección de basura, así como la limpieza del emblemático parque que comparte su nombre con esta tradicional colonia.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, enfatizó que la instrucción de la alcaldesa, Maru Campos Galván ha sido clara, por lo que se dará la atención necesaria a todos los espacios públicos de la ciudad.

Entre las labores que se desarrollan se encuentra el retirar la maleza de lugares concurridos por las familias, así como el mantenimiento en general, barrido, rastrilleo, repintado y recolección de basura.

Cabe destacar que las actividades comenzarán en punto de las 16:00 horas en el parque Santo Niño, ubicado en las calles José María Mari y calle 31, además de realizarse trabajos de limpieza desde las avenidas División del Norte, Avenida Universidad, Tecnológico y Canal, como parte del programa en mención.