Facebook Twitter Rss

Limpian avenida Tzetales de la colonia Aztecas

Vecinos solicitaban limpieza ante los accidentes viales.





11 de Enero de 2017 a las 13:37 hrs -- Tania Cortés
Images_98132_thumb_48

Un equipo de dos cuadrillas compuestas de ocho empleados cada una, fue designado esta mañana para realizar limpieza general a la avenida Tzetales de la colonia Azteca, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dirección general de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que al recibir la solicitud de varios vecinos sobre la necesidad de realizar esta limpieza debido a que se estaba registrando accidentes viales al derrapar los autos debido a la tierra y basura que se encontraba en ella, de inmediato se optó por hacer el trabajo.

Las labores tienen lugar a partir de la avenida Carlos Amaya hasta la avenida de los Aztecas, atendiendo tanto laterales como camellón central.

“Aprovechando la presencia del personal municipal, también se realiza el retiro de maleza, barrido manual, retiro de llantas y basura”, indicó el funcionario.

Aseguró que por el momento se estará atendiendo la avenida en cuestión, ya que será en las próximas semanas cuando esta colonia sea atendida a través del programa ¨Limpiando tu colonia¨, para lo cual ya se encuentra programada.

Ante las diferentes acciones, se pide a los automovilistas circular con precaución, ya que también se están atendiendo diversos cruceros que desembocan en esta arteria y tanto personal como vehículos que se utilizan, realizan maniobras en alguno de los carriles.

“Insistimos en que se sigan reportando colonias o calles que requieran atención, debido a que la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, fue ofrecer a los juarenses calles y espacios dignos y limpios y ante ello, desde el inicio de la administración se ha venido trabajando”, finalizó el titular de Servicios Públicos.