Facebook Twitter Rss

Llevará Municipio “Limpiando tu Colonia” a la Altavista

Será este viernes 13 de enero cuando más de 500 empleados limpien el sector.





11 de Enero de 2017 a las 13:58 hrs -- Centinela Digital
Images_98134_thumb_49

Con más de 500 empleados municipales pertenecientes a las direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines, el Gobierno Municipal llevará este viernes 13 de enero el programa “Limpiando tu Colonia” a la Altavista.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, recordó que como ya se había anunciado, ahora el programa será llevado a las diferentes colonias, cada día viernes por lo que este segundo programa del 2017 se aplicará en la colonia mencionada.

Será en las calles Boro y Gardenias donde se dará el banderazo de inicio y a partir de allí, las labores se extiendan a por lo menos un kilómetro a la redonda.

Labores como retiro de tiliches, llantas, basura, escombro y otros objetos serán algunas de las que se aplicarán sin embargo, también se retirará el grafiti y exceso de tierra de las calles.

Escuelas, Iglesias, parques, terrenos y fincas abandonadas también serán atendidas y para lo cual se solicitará la colaboración de los vecinos, comentó el servidor público.

La peculiaridad de este programa dijo, es que a partir de esta ocasión el programa RecyArt, acompañará a los trabajadores con la intención de crear conciencia en los estudiantes del sector a cerca de la conservación del medio ambiente.

Motivo por el cual se visitará cada una de las instituciones educativas que se encuentre en el perímetro de la colonia.

Rodríguez Santillanes, resaltó que el programa cada vez ha tenido mayor demanda adjudicando a los buenos resultados que se han logrado, el motivo por el cual cada día es más solicitado en otras colonias.

Dijo que en promedio se han retirado 270 toneladas de desechos y más de 2 mil 500 llantas de las colonias que ya han sido atendidas con estas labores. Que al a fecha ya son cinco y dos de ellas en lo que va del presente año.

Para finalizar, llamó a los vecinos de la colonia en cuestión, a que preparen sus tiliches y basura, y permitan que sea el personal municipal quien se lo lleve.