Facebook Twitter Rss

Abre Municipio convocatoria para becas de estudiantes, adultos mayores y con discapacidad

Se invertirán 16 millones 83 mil 150 pesos, tanto en la zona rural como urbana





11 de Enero de 2017 a las 14:19 hrs -- Ángel Enríquez
Images_98144_thumb_beca

La dirección de desarrollo humano y educación del Municipio informo cómo será la entrega de becas estudiantiles de alto rendimiento y de transporte para niveles básicos, medios y superior, así como para adultos mayores y personas con discapacidad.

El titular de dicha dependencia, Marco Bonilla, informó que se invertirán 16 millones 83 mil 150 pesos, tanto en la zona rural como urbana, por lo que el municipio está implementando facilidades para quienes en verdad menos tienen.
Marco Bonilla, añadió que por el momento se encuentra abierta la convocatoria de becas de transporte, el 15 de enero comienzan con becas para personas con discapacidad, posteriormente el 22 de febrero estará, disponible las becas para el adulto mayor.

Cabe destacar que serán tres convocatorias las que lanza la dependencia, a partir del 23 de enero del presente año, las cuales serán por lo menos 1,800 becas académicas, de excelencia y de transporte.

Los módulos de entrega serán en los centros comunitarios de Vistas Cerro Grande y Riveras de Sacramento; Comandancia zona sur; gimnasio Tricentenario y en la Mediateca Municipal.

Para ver los requisitos que se requieren se pueden consultar en www.municipiochihuahua.gob.mx