Facebook Twitter Rss

Busca Canacintra y Lowes nuevos proveedores

Hay un mercado de 15 millones de dólares anuales, por lo que sería viable buscar llegar al mercado internacional y estadounidense





11 de Enero de 2017 a las 14:27 hrs -- Ángel Enríquez
Images_98153_thumb_davila

El director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Dávila Sánchez, acompañado de Arturo Soto Villalobos, subdirector de Desarrollo Económico del Municipio, dieron a conocer la convocatoria del primer encuentro de negocios con la tienda Lowes, la cual busca fabricantes mexicanos de artículos ferreteros y de decoración del hogar.

En este sentido, Carlos Davila, señalo que hay un mercado de 15 millones de dólares anuales, por lo que sería viable buscar llegar al mercado internacional y estadounidense; especificaron que lo que pide Lowes es que sean empresas de ventas que superen los 500 mil dólares anuales, que tengan más de 15 empleados y que produzcan los insumos que ellos requieren, refiriendo que en la localidad hay muchos potenciales socios.

Para aquellos que deseen ser considerados, es necesario registrarse en la página de internet www.capim.com.mx/chihuahua y llenar el formulario. La cita es el próximo 23 de enero en el edificio de Fechac, comenzando a las 9 de la mañana y terminando a las 3 de la tarde.