Facebook Twitter Rss

Entrega el Síndico Aarón Yáñez su Primer Informe Trimestral

El Síndico de Ciudad Juárez, M.A. Aarón Yáñez Limas, hizo entrega de su Primer Informe Trimestral correspondiente a los primeros noventa días de trabajo.





11 de Enero de 2017 a las 14:44 hrs -- Tania Cortés
Images_98161_thumb_62

Al frente de la Sindicatura Municipal, entregado al Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Roberto Rentería Manqueros.

Lo anterior dando cumplimiento en tiempo y forma a lo estipulado en el Artículo 36-A del Código Municipal para el Estado de Chihuahua y al Artículo 45 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez.

Dicho documento será presentado en sesión de Cabildo para su análisis y
discusión.

En la capital de estado se hizo entrega al Auditor Superior del Estado de Chihuahua, C.P. Jesús Manuel Esparza Flores.

¨En el plan de trabajo impera el espíritu de una sindicatura inclusiva, igualitaria y responsable sustentando el enlace vital de la transparencia y la rendición de cuentas con la participación ciudadana¨, dijo el Síndico Municipal.

De igual forma, se fortalece el compromiso de realizar esfuerzos permanentes para informar y contribuir para que se dé un gobierno abierto, donde se trabaja permanentemente en lograr la integridad pública; una mejor supervisión del presupuesto y la eficiencia en la aplicación de los recursos públicos; se coadyuve en el mejoramiento de los servicios municipales y se rinda cuentas, agregó.

El compromiso del quehacer de la sindicatura es mantener un enlace permanente con la ciudadanía en general y es por ello que se extiende una invitación para este próximo viernes 13 de enero, a las 11:00 horas, en el Centro Municipal de las
Artes, ubicado en Ignacio Mariscal 105 Sur, en la colonia Centro, donde se
expondrán los resultados de la vigilancia en el manejo de los recursos públicos por parte de la Administración Municipal.