Facebook Twitter Rss

Intervienen cuadrillas de bacheo en Avenida de las Torres

Atienden vialidades de mayor afectación y flujo vehicular.





13 de Enero de 2017 a las 10:21 hrs -- Centinela Digital
Images_98284_thumb_20

Los trabajos del Programa de Bacheo de la Dirección de General de Obras Públicas continúan atendiendo vialidades de mayor flujo vehicular como la avenida Carlos Villarreal Torres.

De acuerdo con información proporcionada en la dependencia, las acciones dieron inicio en el cruce con el Bulevar Independencia hacia el norte de la vialidad.

La arteria presenta distintos cuadros de afectación en el pavimento, uno de ellos relacionado con el desgaste del área de rodamiento, que a su vez provoca la aparición de baches, lo cual a manera preventiva también es atendido por las cuadrillas de trabajadores.

Por lo menos tres kilómetros de vialidad han sido reparados durante los martes, miércoles y jueves acciones que se extenderán al término de la presente semana al resto de la avenida, de acuerdo con la misma fuente.

El programa reporta un avance de 6 mil 577 baches reparados, del inicio de la actual Administración Municipal a la fecha, indicó.

Durante esta semana las acciones de las brigadas de bacheo han trabajado en diferentes vialidades como en las avenidas 16 de Septiembre y la Tecnológico, Granjero, Rafael Pérez Serna, Bulevar Norzagaray, Laguna de Tamiahua, Valle de Juárez y Vicente Guerrero.

Además se atendieron tramos del Bulevar Zaragoza, Ramón Rivera Lara, Ponciano Arriaga, Arroyo de las Víboras, Tomas Fernández, Hermanos Escobar, Talamas Camandari, Camino Viejo a San José, Batalla de Juárez, Heroico Colegio Militar, Ampere, entre otros.

Hasta el momento son más de 300 tramos de vialidades reparadas con el uso de mezcla fría y polímeros, material que ha dado muestra de durabilidad a pesar de las condiciones del clima y el tráfico vehicular.