Facebook Twitter Rss

Continúa entrega de regalos navideños a niños de la ciudad

Se llevo a cabo la tercera entrega de juguetes a niños juarenses por parte de las asociaciones religiosas, Samaritan´s Purse y Amigo Fiel, en colaboración con el Municipio de Juárez.





14 de Enero de 2017 a las 12:24 hrs -- Centinela Digital
Images_98378_thumb_30

El evento dio inicio a las 10 de la mañana y a los infantes se les hizo entrega de una caja de regalo con valor de 30 dólares, además de disfrutar de un show cómico con payasos, y refrigerios proporcionados por los organizadores.

Jorge Rodriguez, director de Asuntos Religiosos, dio a conocer que el Municipio facilitó el Auditorio Benito Juárez para hacer la entrega de juguetes y ofrecer un festival infantil a los asistentes, además de apoyar con el transporte para los infantes.

La asociación Samaritan´s Purse dispuso de 8 mil paquetes de regalo para niños de la localidad, mismos que se han venido entregando desde el mes de diciembre del 2016.

“Los regalos son donados por niños que se desenvuelven en varias iglesias de los Estados Unidos, y que muestran su interés por dar algo a los que menos tienen, actividad que es impulsada por Samaritan´s ”, precisó el funcionario.

Rodriguez, indicó que para elegir a los beneficiarios la ciudad se divide en cuatro cuadrantes, para posteriormente escoger a instituciones educativas en cada uno, tomando en cuenta a aquellas que se encuentran zonas de atención prioritaria.

En esta ocasión fueron beneficiados alrededor de 800 niños y niñas de varias escuelas primarias, y se espera que el próximo 20 de enero se realice la cuarta y ultima entrega de regalos que organizan Amigo Fiel y Samaritan´s Purse.