Facebook Twitter Rss

Reforesta Municipio parque en Parajes del Sol

Se plantarán 200 árboles como apoyo al programa “Diputada en tu colonia”.





16 de Enero de 2017 a las 10:20 hrs -- Centinela Digital
Images_98418_thumb_24

Como parte de las acciones de colaboración mutua que realiza el Gobierno Municipal con distintos diputados locales y federales, esta mañana se llevó a cabo el arranque de la reforestación del parque localizado en la colonia Parajes del Sol.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, acudieron como invitados especiales al evento en el que la legisladora Laura Marín protagonizó el encuentro con los vecinos del citado sector habitacional.

El acto tuvo lugar en el Parque Roberto Montenegro, en la calle del mismo nombre, sitio que fue rescatado de ser un terreno que ya era considerado como lote baldío, para convertirse en un espacio de sana convivencia.

Al respecto la diputada Marín reconoció el apoyo que desde un inicio brindó el Gobierno Municipal Independiente, al poner a disposición el trabajo de la Dirección General de Servicios Públicos encabezada por Raúl Rodríguez Santillanes, para la limpieza, reparación de alumbrado en el sector y reforestación.

En este sentido, el Alcalde refirió que una de las prioridades del gobierno que encabeza, es precisamente general una vinculación con todos los diputados y senadores, sin distingos partidistas, ya que se trata de sumar esfuerzos para trabajar por el bien de los juarenses.

El Presidente Armando Cabada y la diputada Marín encargaron de plantar el primero de 200 árboles que serán colocados en ese terreno, donde los jóvenes podrán practicar algún deporte y las familias utilizarlo para sano esparcimiento.

Durante la presentación de este programa, participaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron charlas preventivas a las familias y jóvenes del sector.