Facebook Twitter Rss

Fito Trillo consiguió 500 depósitos de basura para su municipio

Adolfo "fito" Trillo, presidente municipal de la Cruz, se ha dedicado a gestionar diferentes recursos y materiales para colaborar con servicio de calidad a la población.





17 de Enero de 2017 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_98509_thumb_20

En días pasados el alcalde de este municipio estuvo buscando recipientes para los desperdicios y los desechos de las viviendas, y logró encontrar en el estado de Coahuila una empresa que colaboró con la donación de tambos de 200 litros, para que se empleen como depósitos de basura.

Fito Trillo, acudió a la empresa minera ubicada en Hércules Coahuila para solicitar se les apoyara con estos depósitos y se lograron obtener 500 de estos que están en mantenimiento para poder instalarlos en los lugares donde se necesiten al igual a que suplan los que ya están en malas condiciones.

Para el traslado se tuvieron que emplear vehículos de diferentes dimensiones para poder transportarlos hasta el municipio vecino de Cd. Camargo.

Se sabe que existen carencias en el estado pero esto también colabora a que los alcaldes busquen las soluciones para la población, como lo hizo en esta ocasión Fito Trillo quien viajo hasta el vecino estado para conseguir los tambos que serán para la recolección de basura.