Facebook Twitter Rss

Regala Servicios Públicos estiércol para usarse como fertilizante

Interesados deben acudir a la Dirección de Industrialización Agropecuaria (Rastro).





17 de Enero de 2017 a las 14:15 hrs -- Centinela Digital
Images_98558_thumb_63

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales por medio de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a través de la subdirección de Industrialización Agropecuaria (Rastro) se estará donando estiércol para reforzar las áreas verdes.

Indicó que los interesados solo deberán acudir a la dependencia, ubicada en las calles Morelia e Iztaccíhuatl, de la colonia Eréndira y solicitar la cantidad que requieran.

El funcionario destacó que quienes necesiten de este producto, deberán acudir con su vehículo o recipiente en que lo trasladarán y ser ellos mismos quienes lo carguen.

¨La ciudadanía podrá llevar la cantidad que ella decida y esta no contará con ningún costo económico¨, aseguró

Las donaciones se realizan a partir de este día en un horario de las 7 de la mañana a las 19 horas, de lunes a viernes.

Por su parte el encargado del Rastro, Rubén Delgadillo Ramírez, informó que se cuenta con una gran cantidad de toneladas de estiércol de bovino, por lo que se espera beneficiar a una gran cantidad de personas.

El producto puede ser utilizado tanto en parques como en domicilios particulares para reforzar los nutrientes que contiene la tierra para un buen desarrollo de la flora.

Delgadillo Ramírez resaltó que para mayores informes, los interesados se podrán comunicar a los teléfonos 737-0271 y 737-0273, de lunes a viernes en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.