Facebook Twitter Rss

Continúa recolección de pinos navideños naturales

Se estima que son 160 los recolectados en seis centros de acopio.





18 de Enero de 2017 a las 09:14 hrs -- Centinela Digital
Images_98587_thumb_2

A casi dos semanas de que fueran colocados seis centros de acopio para la recolección de pinos navideños naturales, la Dirección general de Servicios Públicos informó a través de su titular, Raúl Rodriguez Santillanes, que se han recolectado 160 pinos.

Informó que debido a la poca demanda que se ha registrado, los contenedores seguirán permaneciendo por lo que resta de la presente semana en los mismos puntos de un inicio.

Las direcciones donde se seguirán recibiendo son:

-Tienda departamental Costco, avenida Tecnológico y Ejecito Nacional
-Oficina de Atención Ciudadana del Sur oriente (coordinadora de Zaragoza)
-Calle Valle del Sol y Júpiter
-Aqua DIF, sobre calle Costa Rica, interior Chamizal
-Parque Central Poniente, a un costado del Gimnasio de Bachilleres
-Relleno Sanitario, sobre la avenida Panamericana kilómetro 27

Resaltó que contenedores como el de la tienda departamental y el del Aqua DIF, han sido los que más demanda han tenido y por ello se optó por que estos permanezcan en esos mismos lugares.

Aseguró que de continuar este comportamiento, los recipientes podrán ser colocados en otros puntos para brindar a más juarenses la oportunidad de deshacerse de manera correcta de este tipo de adornos navideños.

Rodriguez Santillanes reconoció que afortunadamente la ciudadanía ha hecho caso a la recomendación de colocar únicamente este tipo de desechos en estos recipientes, por lo que el llamado es para que este respeto continúe, debido a que estos pinos serán triturados para que sean convertidos en fertilizante para distintas áreas verdes.