Facebook Twitter Rss

Participa Presidente Municipal en la instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió este martes a la instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, con el propósito de hacer más eficientes los programas gubernamentales.





18 de Enero de 2017 a las 10:20 hrs -- Centinela Digital
Images_98608_thumb_19

El acto estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y el director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Mario Emilio Gutiérrez.

Al hablar sobre el tema, el edil dijo que es un tema que le interesa mucho no solo por tocar el tema de generar transparencia, que es muy importante, sino porque se trata de agilizar los aspectos de tramitología relacionados con las empresas, para que sean más eficientes yi productivos “y nosotros también como gobierno”.

Nos convocó el Gobernador a esta primera reunión y ahí sugirió el ejecutivo estatal que no solo participemos con voz, “que se realicen adecuaciones para que el Municipio de Ciudad Juárez, representado por su servidor, tenga voto lo que pareció muy bien”, recalcó.

Esto, añadió “nos da la importancia que Juárez se merece”.

El objetivo, de acuerdo a lo expuesto por el alcalde juarense, es trabajar en conjunto en materia de transparencia y dar agilidad a trámites entre estado y municipios para lograr la eficiencia de las instituciones.

Al acto acudieron representantes de los sectores público, social, privado y académico, por quienes quedó conformado el Consejo.